De confianza

Simulador de Perros

Android apps
Free
Juegos Simuladores
63.56MB
Descargar
Descargas de la Tienda 5k - 25k
Versión 2.2.2 Hace 11 meses

Descripción de Simulador de Perros

¡El simulador de perros multijugador más bonito y realista de Google Play!

Métete en la piel de un cachorrito: salta, ladra, destruye la casa y haz lo que quieras. Ahora, gracias al modo Multijugador, podrás hacerlo con amigos y usuarios de todo el mundo.

¡Te esperan preciosos cachorros y divertidas aventuras!

-Multijugador online.

-6 bonitos niveles para explorar.

-Varios perros para elegir: shiba, corgi, husky, collie, bulldog, galgo... ¡y hasta lobos!

-Usuarios y animales interactivos.

-Viste a cada perro como quieras.

-Objetos destructibles para romper.

-Modo Noche especial.

-Gráficos increíbles.

-Buen rendimiento.

-Controles sencillos.

MULTIJUGADOR EN LÍNEA

Juega en línea con amantes de los animales de todo el mundo. Juega con otros perros, haz nuevos amigos y compite con ellos para conseguir la mejor puntuación. ¿Encontrarás a algún perro más travieso que el tuyo? Crea tus propias partidas para que se unan tus amigos.

PERROS Y CACHORROS

Si los perros son tus mascotas preferidas, este es tu juego. Juega con tu raza de perro preferida: te esperan cachorros de corgi, shiba y husky. Si te encantan los perros grandes, elige un collie, un bulldog o un galgo para darle más encanto al juego. Y si con eso no basta, prueba con un lobo, un lobo huargo o una jirafa (bueno, es un lobo muy listo vestido de jirafa).

MEJORA Y VISTE A TU PERRO

Al tocar los iconos de Un jugador o Multijugador del menú, accederás a la pantalla donde podrás modificar a tu perro y vestirlo como quieras usando las flechas azules a ambos lados del perro y los botones de la parte superior de la pantalla. Podrás ponerle a tu perrito un montón de sombreros, collares y gafas divertidas para que todo el mundo vea tu estilo moderno en las partidas multijugador.

ZONAS

Existen seis zonas: la primera es una fantástica casa en la que destrozas algunos objetos y aprendes a jugar; la segunda es un bonito jardín con un perro que te sigue adonde vayas y una barbacoa para arruinar; la tercera es una tienda con muchos objetos que se pueden hacer pedazos; la cuarta y la quinta están en una enorme granja llena de animales y de gente, en la que podrás perseguir ovejas para conseguir puntos; y la última es un disparate de ciudad con un montón de cosas que destruir y peculiares misiones.

DESAFÍO DE TIEMPO

En cada nivel del modo para un jugador hay un reloj que gira. Al acercarte a él, podrás activar el modo Desafío de tiempo, en el que tendrás que destruir objetos e interactuar tanto como puedas lo más rápido posible. Con los puntos que consigas, ganarás estrellas y más oro.

MODO NOCHE

Consigue una estrella en el último nivel para desbloquear un modo Noche secreto en el que encontrarás nuevos desafíos de tiempo para cada nivel, los cuales incrementarán en dificultad y tendrán mejores recompensas. ¡Demuestra que eres un experto!

CONTROLES SENCILLOS

Puedes usar el joystick de la izquierda para mover a tu perro, el icono de saltar de la derecha para que vuele y deslizar el dedo para mirar alrededor. Puedes usar el icono de golpear de la derecha para destrozar objetos con tu superpoder perruno.

AJUSTES DE CALIDAD

El juego detectará automáticamente los ajustes de calidad que se deben aplicar en tu dispositivo, pero podrás cambiarlos en el menú de ajustes.

FACEBOOK Y PUBLICACIONES SOCIALES

Al concluir el desafío de tiempo, se mostrará una ventana emergente que te permitirá publicar tu puntuación en Facebook o Twitter. También puedes compartir la imagen de tu perro en la pantalla donde lo modificas y lo vistes.

</div> <div class="show-more-end">

Ver más

Puntuaciones de los usuarios de la tienda para Simulador de Perros

4.96
27
5
26
4
1
3
0
2
0
1
0

Reseñas de Simulador de Perros en la tienda

Idioma
No hay reseñas sobre Simulador de Perros, ¡sé el primero!
¡Buena app garantizada!

¡Buena app garantizada!

Esta aplicación ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

apps store avatar
Tienda apps 1.63M 1457.78M

Information

Versión 2.2.2
Compatibility Android 4.0.1+ (Ice Cream Sandwich)
Developer Swift Apps LLC
Permissions 15